950251909 - 690752614

Atención psiquiátrica en Almería

Nuestra clínica

En nuestra clínica Psiquiatra Sergio Ramón Fernández - Miranda, ubicada en Almería, encontrarás la atención psiquiátrica que necesites. Te ofrecemos nuestra experiencia en el ámbito de la salud mental. Cubrimos tanto la atención psiquiátrica como la ayuda psicológica para brindar cobertura integral al bienestar de nuestros pacientes.


Nuestra clínica es un lugar amplio y cómodo; accesible y ubicado en el centro de la ciudad. Ofrecemos unas instalaciones cuidadas, mientras mantenemos el espacio asistencial que conoce la sociedad almeriense desde 1980. Nuestro planteamiento se mantiene inalterable: La honestidad y compromiso para con el paciente.

Psiquiatra Sergio Ramón Fernández Miranda

Psiquiatra Sergio Ramón Fernández-Miranda López

Licenciado en Medicina en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (2002).

Formado en el "Sistema de Evaluación Continuada" y en la "Unidad de Docencia y Psicoterapia" del Prof. José María López Sánchez.

Especialista en Psiquiatría vía MIR en el Hospital Universitario Torrecárdenas.

Máster oficial en Investigación en Salud Mental por la Universidad de Almería y la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona

Postgrado Universitario en “Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud” por la Universitat Internacional de Catalunya.

“Experto en Trastornos de la Personalidad” por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica.

Formación y trayectoria del Psiquiatra Fernández-Miranda

Ha realizado estancias formativas en el Centro de Estudios Psicosomáticos de Argentina (Dr. Jorge Ulnik), el Instituto de Psicoanalisis Multifamiliar (Dr. Garcia-Badaracco) y La Fundación Luis Chiozza y Centro Weizsaecker (Dr. Luis Chiozza) en Buenos Aires, Argentina.

Ha realizado múltiples cursos, actividades formativas y de supervisión en Psicoterapia individual de orientación psicoanalítica, fenomenológico-existencial y Terapia grupal.

Formado en Terapia Focalizada en la Transferencia para Trastornos de Personalidad, participa en grupos de supervisión de casos.

Ha trabajado como Facultativo Especialista de Área en la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Almería y en la Unidad de Hospitalización del Hospital Universitario Torrecárdenas.

Desde 2015 trabaja en el Hospital de Día de Salud Mental y en el Programa de Intervención Temprana en Psicosis de Almería de dicho Hospital.

Es Tutor de residentes de psiquiatría del Hospital Universitario Torrecárdenas desde 2011 y responsable del seminario de formación de especialistas.

Coordinador y supervisor de la rotación de entrenamiento en psicoterapia de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental de Almería.

Tutor clínico de la Universidad de Granada.

Docente del Programa de "Medicina Psicosomática" de la "Unidad de Docencia y Psicoterapia José María López Sánchez", del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Autor de numerosas comunicaciones y ponencias en congresos nacionales e internacionales, ha impartido también diversas actividades y cursos formativos en el Hospital Universitario Torrecárdenas.

Miembro de la Sociedad Española de Rorschach y métodos proyectivos.

  • Sala de espera
  • Clínica
  • Figura
  • Despacho

Desde el momento en que un paciente se pone en nuestras manos, nuestra filosofía de trabajo es comprometernos. Ven a visitarnos.

Atención psiquiátrica en Almería. Si buscas experiencia Y EFICACIA, visítanos. Psiquiatra Sergio Ramón Fernández - Miranda López.

© 2020 SERGIO RAMON FERNANDEZ MIRANDA LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital